Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201730 - 02/09/17 12:41 AM Inyección de bacilos
Arqui Desconectado
nuevo

Registrado: 02/09/17
Mensajes: 1
Veran el caso es que ayer fuí al médico por una agresiva infección estomacal y el doctor me recetó unas ampolletas con lactobaciolos (Enterogermina)

Ni bien llegué a mi casa con la cabeza ida y cansado miré las ampolletas asumiendo que eran intramuscular (Si, soy conciente de mi cantidad abismal de retraso mental, pero en este punto ni siquiera recordaba lo de los lactobacilos) en fin, me inyecté los bacilos en el glúteo y ahora mi cuestión es:

¿Debería preocuparme?
Digo, basicamente inyecte bacterias en mi nalga

Ahora mismo las tengo un poco inflamadas y algo calientes en la zona donde me inyecte, no hay ninguna molestía de ningún tipo más allá del ligero dolor al sentarme asumo que por la inflamación.

Arriba Responder Citar
#201731 - 02/09/17 02:12 AM Re: Inyección de bacilos [Re: Arqui]
Anonimo
No registrado


Su cuestión es, vos sigue ido de ideas. Vas que vuelas a terminar en panteón.

¿Como que espera para acudir a urgencias y literal le salven el trasero y lo que que de su ser?

Sera que espera el cuadro completo de respuesta inmunologica. Porque las bacterias que se pincho. No salen mas que para otras partes del cuerpo incluido lo dañado del cerebro que ya tiene.

Tío nos deja en testamento, que describan que le causa, sus chorreadas al cerebro una infección bacteriana por lo bacilos que lleva puesta.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar