Hola hace meses vengo padeciendo de tendinitis en mis dos hombros y munecas, la forma en la se han desarrollado me hace considerar la posibilidad de alguna [b]enfermedad inmunologica o autinmune.[/b]
[b]
Para aquellos q no quieren aburrirse con todod lo demas, seguir solo con el siguiente parrafo y contestarme: EXISTE ALGUNA ENFERMEDAD SEXUAL o viral o autoinmune o genetica que me de debilidad en esos cuatro puntos y me proboque todos estos dolores?, ojo son tendinitis en todos los casos, pero se han dado de forma rara y no al mismo tiempo salvo un punto de explosion por decirlo asi que fue en agosto[/b]

Porcierto hace meses tambien tenog diarreas constantes, que van y vienen y duran una semana casi y tambien sensacion de llenrua-tengo gastritis desde los 17 pero estas diarreas son desde el anio pasadoy no se si habra relacion.

Debo decir que al anio pasado tuve contacto con dos prostitutas una en febrero y otra en julio, en ambos casos todo con condom y con sumo cuidado por parte mia (soy muy cauteloso en ese aspecto).

ANALISIS: factor reumatoideo (dos veces), glucosa, hemoglobina, tiroides, todo normal:rayos x no se ve nada, ecografias y resonacia(en ambas tendinitis o tendinosis):
mi mama tiene fibromalgia y artrosis.

Tengo 24 anios y salvo mi hombro derecho -marzo 2009- y mi muneca izquierda-diciembre 2009- lo que me pasa en mi mano derecha y hombro izquierdo me parece muy absurdo.

la mano derecha empezo a fastidiarme levemente en abril pero solo debajo de la muenca y nada en la mano, eso cambio en agosto q recien me vino tendinitis diversas con dolor de acuardo a q estuviese haciiendo hasta en las manos.

En el caso de ambas manos todo esto empezo con una leve debilidad que al principio no le di importancia, gracias, he resumido bastante, si ahcen falta ams detalles me avisan.