Hola a todos desde Chile , soy una mujer de 36 anos, con dos hijos de 14 y 11 que dependen de mi. Por desgracia tengo una inmunodeficiencia comun variable, diagnosticada hace ya 10 anos, he logrado sobrevivir porque podia pagar mis tranfusiones de inmunoglobulina con el fruto de mi trabajo, hasta que un dia me despidieron y cual no seria mi sorpresa al darme cuenta que el ministerio de salud de mi pais se niega a entregar el tratamiento como parte de salud publica por su alto costo. Es aqui entonces cuando comienza mi pesadilla, una pesadilla que no es tan solo mia, sino tambien de mis hijos y de mis padres. Saben lo que es ver que mis hijos en vez de disfrutar su niñez al 100%, andan mortificados porque la mama se les puede ir al cielo ?
Esto no se lo doy a nadie, el sufrimiento de los hijos...Y todo porque no recibo mi tratamiento para sobrevivir, donde esta garantizado el derecho a la vida ? me pregunto....
Si alguien sabe como obtener inmunoglobulina a un costo bajo, le encargo me informe. Estoy desesperada, ya los antibioticos no me funcionan y tengo mucho miedo.
Cariños a todos los que me comprenden, Paula Andrea
laserena322@hotmail.com