Buenas noches .. le comento mi casi si es q Ud puede ayudarme .. me hce una tomografia de cerebro hace 2 meses, en la misma aperecio una " pequeña imagen iso-hierpdensa ovoidea en la convexidad fronto basal del giro frontal ixzquierdo sin efecto masa atruibuible a Meningioma entre otros diagnosticos " eso dice la TAC .. y sugieren resonancia .
Ahora bien me hice la resonanacia con contaste (gadolinio) y no dice nada de eso .. dice se observa sistema ventricular de forma, tamaño y posicion habitual, conespacios subaracnoideos de la convexividad conservados .. No se obs deplazamientos de la linea media como tampoco asi alt de las estructuras q la componen .. no se observan alteraciones focales de señal en parenquima encefalico supra e infratentorial.
y mas abajo dice v.a

tENGO OLVIDOS, MARIOS, DOLORES DE CABEZA, NO SIENTO 2 DEDOS DE UNA MANO , COMO VERAN ESCRIBO MAL , me medicaron con pregabaloina 75 mg 2 veces al dia ..
No entiendo ... puede ser q en una Tac salga una cosa y en un resonancia otra?? o hay algo q esta mal ?? Gracias y disculpe las molestias