Bueno verán, estuve con una amiga y ella me practicó sexo oral a mi, lo hicimos después pero con protección, mi duda es porque mientras lo hacíamos ella me beso, obvio ya me había practicado sexo oral antes, terminamos y ya. A los dos dias sentí algo en la garganta, no era dolor, solo raro y dije bueno quizá me vaya a dar gripe, pasaron los días y se me inflamó el cuello, me dolía y tomé desinflamatorio y me sentí algo mejor, pero se me quedaron unos pequeños bultos inflamados, seguía sin síntomas de nada ni lesiones bucales ni nada raro, me preocuparon los ganglios y leí muchas cosas en internet que me alarmaban, fui a la doctora y me toco y me dijo que tenía uno de 2cm y otro de 1cm y todo lo demás normal, no Tenía ganglios inflamados en otra zona del cuerpo, me mando antibiótico porque me dijo que algo viral no era porque ya se hubiera quitado, me mando cefuroxima y flanar, empecé a tomarlo y al día 3 del antibiótico me empezó a dar fiebre de repente , no más de 37.5 y Hormigueo bajo la Mandíbula, sigo con malestar en el cuello un poco, no me duele para tomar agua ni para comer, realmente no me siento nada en la boca ni en garganta, de repente tengo leve carraspera, aun me quedan 5 días de tratamiento, mi duda es si me habrá pegado mononucleosis o alguna otra enfermedad más fuerte, pero no tengo síntomas realmente de nada, solo un poco de fiebre poco después que me tomo cada pastilla del antibiótico, que debería hacer???, ella no parecía tener nada en la boca, y esta sana, mi pregunta es si ella al hacerme sexo oral y luego besarme, que pudo haberme pasado, o lo que tengo será de otra afección??
Olvide mencionar, un mes antes tuve una infección ocular y fui al oculista y me dio gotas, acabe el tratamiento y aun me quedo cierto síntoma de infección en el ojo, después al mes pasó lo que les conté, no sé si lo que tenga es algo del ojo que hace reacción en los nódulos o tuvo que ver con mi situación antes mencionada...


Editado por Anonimo_9219 (19/07/20 10:24 AM)