Hola a toda la comunidad y gracias.

Lo primero que os pido es que no me juzguéis y si queréis me ayudéis, ahora voy con el tema.

Hace 15 días cometí el grave error de tener un encuentro con una prostituta la que me practicó sexo oral, sin protección, pero sin que yo llegara a terminar.

Ahora me pica ligeramente el interior del conducto urinario, algo así como la cistitis, y algún día orino 2 ó 3 veces más de lo habitual.

Por miedo he acudido a un centro a que me hagan unos análisis para ver si es algo malo. Leyendo por internet sospecho de gonorrea o clamideas, aunque en ambas hablan de un líquido que se segrega el pene y que yo no lo he visto aún. Faltan 5 días para los resultados pero me quiero ir preparando...


Mis dudas son:

1) ¿Este tipo de enfermedades son todas sí o sí contagiables sólo de forma sexual? Lo digo porque lo estoy ocultando en casa, y antes de que me toméis por mala persona, deciros que no hay riesgo porque mi mujer y yo llevamos años sin tener sexo así que no la puedo contagiar nada.

2) Si doy positivo, ¿el laboratorio lo debe notificar o me respetarán la intimidad? Esto lo digo por si podrían notificar a mi mujer de lo sucedido, lo que acabaría con nuestra vida familiar y que me da más miedo que ningún virus (Sí, ya se que tenía que haberlo pensado antes)

3) Cuando me toque curarlo, ¿el médico de cabecera (sanidad española) he leído que debe informar de la enfermedad? No sé si esta enfermedad quedaría para siempre en mi historial médico y acabaría saliendo a la luz tarde o temprano... Es que he leído que se cura en una semana con antibiótico, si yo sólo quiero que me lo receten y olvidar el tema.

4) ¿Puedo acudir a la sanidad privada a tratar exclusivamente este asunto? Igual una clínica aunque me cobre dinero, sabe darme el antibiótico y ya está...

5) He visto páginas de internet que venden antibióticos genéricos sin receta, como de positivo he pensado en hacer un pedido. ¿Cómo véis esto?

Os pido por favor consejo y ayuda y de verdad que no me juzguéis por lo que hice por favor.