Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137674 - 04/03/12 09:20 PM Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico
Anonimo
No registrado


hola, en septiembre empiezo a estudiar tecnico superior en imagen para el diagnóstico. lo he elegido para reciclarme profesionalmente. me gustaría que me dieran consejos y me contaran su experiencia las personas que ya trabajan en este mundo. Gracias

Arriba Responder Citar
#160482 - 09/05/13 02:42 PM Re: Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola anonimo. Yo tb quiero reciclarme y empezar en ese mundillo que realmente, fué lo que siempre me ha gustado. Mi problema...o suerte...es que ando trabajando y queria saber si alguien sabe donde puedo realizarlo a distancia.



saludos

Arriba Responder Citar
#168633 - 14/01/14 04:38 PM Re: Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, al final estás haciendo el ciclo de Imagen para el Diagnóstico? Dónde lo hiciste? Yo estoy pensando en hacerlo a distancia este año, soy de Madrid y no sé que opciones hay. Trabajo y no puedo ir a uno presencial. He estado viendo un centro en Elche que he visto en [url=http://www.aulacem.es]aulacem.es[/url] pero no sé que tal, lo precios, los profesores y eso. ¿Puedes ayudarme? Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar