Hola:
Os explico mi experiencia.Ayer me hice una R.M testicular.Estaba muy tranquilo y sin ninguna clase se agobio,pero casi al final de la misma,en uno de los tantos ruidos que desprende,hizo uno totalmente nuevo, que duro mas o menos un minuto y en el que note como si se me moviesen todas y cada una de las partes de mis intestinos y el corazon se disparo a 200 pulsaciones por minuto.Al parar ese ruido, cesaron de golpe los sintomas pero pensaba que el corazon no iba a resistirlo.Una vez sali de alli pregunte a las enfermeras y me dijeron que eso era imposible,que habria sido producido por la situacion de nervios,y yo me pregunto,¿que nervios? si yo iba totalmente relajado,a parte el ruido dio la casualidad que era el mas suave de todos...solo se que he pasado una noche fatal,me dolia todo el cuerpo,es como si me hubiese arrollado un camion, y me he levantado un poquito mejor pero aun dolorido.
Agradeceria de todo corazon si alguien me pudiese contestar, porque estoy seguro de que no fue nada relacionado con los nervios como me dijeron.
Gracias.