Hombre de 22 años. Tengo molestias en la rodilla izquierda en la parte lateral exterior. Estas iniciaron una noche que hice un mal movimiento y empezó a dolerme. Realizo deportes (skateboarding y correr).

El diagnóstico quisiera saber qué significa porque aun faltan unos días para ver al doctor, pero estoy ansioso.

Esto es lo que dice la hoja de resultados:

"Las secuencias realizadas muestran una imagen ovalada, hipertensa en los ecos T2 que se localiza en el cóndilo medial. También un discreto incremento en la intensidad de señal a nivel de la rótula. Se observa una alteración morfológica de la meseta lateral hacia la eminencia tibial, con una pequeña excavación triangular hipertensa en los ecos de T2, donde queda atrapado parcialmente el origen del cuerno anterior del menisco externo. Pequeña colección líquida paramensical anterior externa. Los ligamentos cruzados al igual que los colaterales sin evidencia de alteraciones. No hay anomalías de señal en los cuernos de los meniscos. Hay un leve incremento de señal en las fibras del tendón patelar. No se observan otras alteraciones.

1. Quiste paramensical anterior externo.
2. Variante morfológica en la meseta lateral hacia la línea media, con una pequeña excavación que atrapa el cuerno anterior del menisco externo.
3. Leve edema óseo a nivel en el cóndilo medial y la rótula.
4. Tendinitis del patelar."