Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138042 - 09/03/12 09:34 PM quitar silicona de labios operados
Anonimo
No registrado


hola buenas noches...hace 10años me rellene los labios con silicona liquida no son excesivamente grandes y tampoco los tengo encapsulados,pero me gustaria recuperar la naturalidad de los mismos..estaría muy agradecida si alguien pudiera decirme si conocen de alguien ke se ha sometido a sta operacion con la doctora sonia rovira..y ke tal los resultados..agradezco la sinceridad puesto ke me asusta un poco ya que nada menos que mi rostro..muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#138045 - 09/03/12 11:32 PM Que te revisen y den un Diagnostico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Estas mal, o la persona que te reviso no esta informada.

Hoy quien te evaluó de los trastornos por La Silicona Liquida que tienes en los labios; para decir que no los tienes encapsulados.

La Silicona Liquida es una de las sustancias que mas daño causan en los tejidos blandos y los labios son una de las partes que tienen muchos movimientos.

Esto solo hace que los líquidos que se tengan en esa zona se estén viendo movilizados todo el tiempo.

El tener encapsulados de cualquier sustancia extraña al cuerpo, solo lleva unos meses y en tu caso con 10 años como crees que no existan daños en las estructuras de los labios y ligamentos que los apoyan.

Ve a un cirujano y que evalúen tu caso.

Deja de perder el tiempo en foros, donde NADIE CONOCE TU CASO. Ni tiene el expediente para VER que te ocurre y como estas HOY Físicamente.

Hoy algún cirujano de buena fe, te puede indicar solo un genérico de lo que preguntas y que este NUNCA este a lo que vives.


CADA HUMANO ES ÚNICO Y Sus Síntomas son lo mismo. Todos son diferentes.

Te deseo suerte pero ve a un cirujano.

Arriba Responder Citar
#164469 - 31/08/13 11:55 AM Re: quitar silicona de labios operados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Estoy en la misma situación y me gustaría saber si te los has hecho.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar