Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#36765 - 01/03/08 07:52 PM alerta!!!!!
Anónimo
No registrado


supongo que la television hoy en dia hace su efecto y nos hace creer que todo lo que ahi sale es bueno o por lo menos de lo mejor, pero... cuidado

en esta empresa dedicada a las operaciones esteticas tan anunciado en television, y con sucursales en varios paises, españa, portugal... no nos cuentan la verdad, despues de una operacion de levantamiento de pecho, he podido comprobar como he ido creando una infeccion con necrosis que en este centro tan de moda y conocido se lavaron las manos y tuve que ir a la sanidad publica a terminar de sanar, llevandome 6 meses de curaciones diarias si no queria perderlo....

ahora mis senos estan marcados con unas enormes cicatrices, deformadas... y asi quedaran si no consigo operarme de nuevo,

para esta empresa de moda en television, debe ser habitual cosas por el estilo, ya que mientras yo me sanaba en la seguridad social, tambien habia una chica que hizo reduccion de abdomen, y tuvos sus grabes problemas de infeccion, con toda una enorme cicatriz en todo su abdomen

cuidado con esta clinica

Arriba Responder Citar
#36769 - 01/03/08 09:59 PM Re: alerta!!!!! [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


cuidate muuucho gracias por alertarnos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar