Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135916 - 06/02/12 10:36 AM tratamiento Ad Line en Sevilla
Hera36
No registrado


Me han hablado muy bien del tratamiento para mejorar la figura llamado Ad Line. Querría ir a alguna clínica en Sevilla que tenga dicho tratamiento. Si conocéis alguna me gustaría saberlo. Gracias por todo.

Arriba Responder Citar
#136524 - 16/02/12 09:58 AM Re: tratamiento Ad Line en Sevilla [Re: Anonimo]
Toñi42sev
No registrado


Hola Hera. El tratamiento Ad Line está especializado en la mejora de la figura. Es buenísimo para eliminar la grasa que nos sobra. Yo fui hace poco a la clínica virgen de la luz, en la zona de viapol, y me ha ido muy bien. Además este mes tienen una oferta con este tratamiento, así que te lo recomiendo. Suerte y espero te haya ayudado mi experiencia.

Arriba Responder Citar
#164709 - 09/09/13 07:46 AM Re: tratamiento Ad Line en Sevilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo la máquina en casa y la tengo en venta. Si te interesa o a alguien le interesa, que lo comente y ya nos ponemos en contacto. Estoy muy contenta pero por problemas familiares ahora mismo me hace falta el dinero y la vendo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar