Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18628 - 08/01/07 08:27 PM Fotorrejuvenecimiento con IPL
Anonimo
No registrado


Estoy interesada en un tratamiento de Fotorrejuvenecimiento con luz pulsada IPL. He encontrado diversos precios y claro está, los más caros son los de las clínicas que se aununcian por televisión, o que tienen prestigio reconocido. No me gustaría pagar tanto dinero para costear la publicidad, y preferiria ir a una clínica más pequeña, aunque no sea un lugar tan elegante. Mi pregunta es si el tratamiento IPL mal aplicado pudiera crearme algún tipo de lesión que acabara afeando más la piel. Se entiende que en una clinica de prestigio es más dificil que apliquen mal un tratamiento, y que si voy a una sin nombre reconocido podría estar arriesgando.

Arriba Responder Citar
#18629 - 13/04/07 01:37 PM Re: Fotorrejuvenecimiento con IPL
Anonimo
No registrado


yo me lo estoy haciendo en corporacion dermoestetica. a ver, es supercaro, dos mil y pico euros, pero en la cara no me arriesgo a ir a chiringuitos...

Arriba Responder Citar
#18630 - 13/04/07 01:42 PM Re: Fotorrejuvenecimiento con IPL
Anonimo
No registrado


Lo voy a considerar ...tal vez el año que viene...que bueno!

Arriba Responder Citar
#69690 - 02/06/09 09:28 AM Re: Fotorrejuvenecimiento con IPL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues para no arriesgarte has ido al peor sitio, Corporación Dermoestetica creo que es la clinica con mayor número de reclamaciones. Y te podría contar mil historias de primera mano sobre ellos.

Arriba Responder Citar
#118697 - 13/05/11 01:39 AM Re: Fotorrejuvenecimiento con IPL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te recomiendo que te fijes en los aparatos que usan, hay de diferentes calidades, y claro tambien cuenta con la mano de quien te lo haga. Quitar bien maquillaje, zonas de disparo, número de disparos, etc.
Saludos!

Arriba Responder Citar
#133888 - 04/01/12 09:45 PM Re: Fotorrejuvenecimiento con IPL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he hecho rejuvenecimiento en cara y contorno de ojos en un centro que encuentra en cuernavaca se llama no+vello alli hacen varios tratamientos, ademas de que es una franquicia reconocida tiene las instalaciones muy limpias y las tecnicas estan muy preparadas. aqui dejo el tel por si a alguien mas le interesa 3111970

Arriba Responder Citar
#188378 - 24/08/15 05:53 AM Re: Fotorrejuvenecimiento con IPL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Spray para depilar - http://goo.gl/167lxx

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar