Hola!
Mi nombre es Tania y soy redactora en un programa de documentales de televisión española. “El día que cambió mi vida” es un programa que constará de 13 capítulos en formato documental mostrando distintas temáticas sociales(dos reportajes de 30 minutos en cada capítulo).
Me he puesto en contacto con este foro porque uno de los temas que queremos tratar es la cirugía estética. Lo que queremos hacer es un reportaje en el que mostrar el antes, durante y después de una operación de cirugía estética. El perfíl que buscamos es de un hombre o mujer de nacionalidad española con una edad entre 25 y 35 años más o menos que tenga un gran complejo y que le vaya a cambiar la vida con la operación. Lo importante es que haya un antes y un después en la vida de esa persona. Además de grabar las horas antes de la operación, la operación, las horas después y el resultado de la misma; el reportaje se completa con entrevistas al protagonista de la historia y a sus familiares más directos. El plazo de grabación es hasta finales de abril. Este programa es para TVE lo que significa que huimos del sensacionalismo y el morbo. El objetivo es realizar un documental con fines divulgativos y de calidad. Si alquien que se vaya a someter a una operación entre marzo y abril quiere ser el protagonista de este reportaje no dudéis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias por adelanto y espero alguna respuesta. Un saludo.

Tania Hermoso taniadocumental@yahoo.es
94 423 33 02
665 703 576