Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71827 - 27/06/09 10:02 PM duda,estoy muy asustada
venus22 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/09
Mensajes: 3
La cuestion es que tengo gafas no,miopia y aptismatismo,perdon si lo escribo mal,ya veo algo peor cn las gafas me imagino qm abra subido,yo tengo miedo a que deje de ver,eso podria pasar?de pensarlo se me pone el corazon en un puño,ojala me lo puedan aclarar,y tambien tngo miedo a que el dia que me quede embarazada y vaya a dar a luz,me quede ciega,,,no os riais de mi porfavor,pero es que estoy super asustada,me emparanoyo coneso,gracias de antemano


Editado por venus22 (27/06/09 10:07 PM)

Arriba Responder Citar
#123689 - 21/07/11 09:58 AM Re: duda,estoy muy asustada [Re: venus22]
Anonimo
No registrado


Hola Venus, que paso al final? te graduaste de nuevo? no te vas a quedar ciega por el embarazo pero sera siempre bueno que vayas a una consulta si tienes mucha miopia o astigmatismo, busca en http://www.google.com embarazo y revision de la vista y ya veras que es muy recomendable por las variaciones que sufre el ojo, suerte!

Arriba Responder Citar
#130997 - 15/11/11 10:03 AM Re: duda,estoy muy asustada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


venus,no te preocupes lo que tienes que hacer es una revision para graduarte las gafas,si te ha subido mucho tendras que ir al oftalmologo y que te mire pero para animarte te dire que mi mujer se opero de miopia y tenia 25 y 28 dioptrias,la dieron laser y la implantaron lente intraocular de eso hace mas de 12 años y despues hemos tenido 2 hijos y sin problema la mayor con 11 y el peque con 5 años y ella tenia ya 42 cuanto le tuvimos.un saludo y espero que todo te valla bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar