Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117950 - 03/05/11 07:12 PM lentes intraoculares
Anonimo
No registrado


hola a todos me gustaria que alguien me contara si se ha operado con lentes intraoculares ICL toricas y que tal le ha ido. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#118878 - 15/05/11 09:51 AM Re: lentes intraoculares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En respuesta a tu pregunta, mi hermana se ha operado la semana pasada en lasik center en madrid (91.524.04.04) con lente intraocular torica, es una cirugia muy sencilla y esta encantada, antes era una alta miope y dependia contastemente de las gafas, es una maravilla la operaron por la mañana y esa misma tarde del dia de la cirugia ya notaba la mejoria.
Asi que no lo pienses mas y haztela en esta clinica tienen muy buenos profesionales, el equipo medico es fantastico desde las chicas de recepción, pasando por el optometrista y hasta que llegas al Dr. a cual mas amable.

Arriba Responder Citar
#119673 - 25/05/11 07:33 AM Re: lentes intraoculares [Re: Anonimo]
paulaehh Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/11
Mensajes: 3
yo me operé ayer mismo. Lo he hecho en madrid en la clinica del doctor alfredo castillo. me lo recomendaron y por ahora una maravilla. la operacion es cara pero merece la pena.
yo tenia 11 dioptrias.
despertarse por la noche y ver no tiene precio.

Arriba Responder Citar
#131030 - 15/11/11 09:13 PM Re: lentes intraoculares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y de precios cómo andan las ICL tóricas??

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar