Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153748 - 31/12/12 02:58 PM Opinión Dr. Angel Nova Rey
JRamon
No registrado


Hola a todos, actualmente me estoy planteando realizarme una operación láser , y me dispongo a hacerme las pruebas con el Dr Angel Nova Rey, él atiende en Linares (Jaén) y en Bilbao. Me gustaría saber si teneis opiniones de él. Actualmente tengo 7 y 8 dioptrias en cada ojo respectivamente, con 2 de astigmatismo en cada ojo, por lo que la operación sería delicada (pienso).

Un saludo y gracias por vuestra opinión.
Feliz Navidad

Arriba Responder Citar
#168433 - 08/01/14 10:06 PM Re: Opinión Dr. Angel Nova Rey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


.Hola.yo te puedo dar mi opinión.Resulta que tuve un accidente de trafico.y no me quedo ni un centímetro de mi cuerpo sin dañar,y entre ellas tuve una lesión en el nervio óptico que me produjo una diplopía de 35 dioptrías,estuve cinco meses en el mejor hospital del mundo "para mi"Trauma de Granada,porque gracias a los grandes profesionales que a mi me atendieron durante los cinco meses que estuve estoy vivo después de un mes en coma,pero bueno bajos a mi problema de visión,estuve mas de un año tapandome un ojo cada día por recomendación de los neurocirujanos para evitar ver doble,y se me ocurrió ir a la consulta del Dr Nova Rey y para mi fue un milagro,desde aquel día me puso un tratamiento con prismas y mi vida cambio un 100 por 100,veo perfecto con los dos ojos ,te lo recomiendo un Gran Profesional.

Arriba Responder Citar
#171348 - 27/03/14 11:06 AM Re: Opinión Dr. Angel Nova Rey [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,me alegro de tu mejoría,yo tengo una niña de siete años con estrabismo y ya he ido a muchísimo médicos,alguien me hablò de este doctor muy bien,y quizá me anime a ir,me gustaría que alguien diera mas opiniones ,gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar