Hola, me opere con laser refractivo en el año 2001 y despues de la operacion por la noche al leer el teletexto de la tele veia unos pequeños halos sobre las letras y me dijeron que era normal, que nadie queda perfecto de una operación de este tipo y como era poca cosa no le di importancia, pero apartir del año 2005 los halos empezaron cada vez a hacerse más grandes, por ejemplo la luz de los semaforos la veo 4 veces más grande de lo que es y distorsionada, y me pasa con las luces y con cualquier brillo, por ejemplo el brillo de un tornillo me empieza a tapar el tornillo.
Y lo peor de todo es que la oftalmologo que me operó, dice que estoy bien y cuando le dije que de noche veo las luces de los semaforos tres veces más grandes y distorsionadas y que cada vez las luces se hacen más grandes ella me dice: no conduzca usted de noche.
Al final no voy a poder hacer mi trabajo porque los brillos distorsionados cada vez son más grandes y me van a tapar los objetos. No se que hacer, parece que esto que me sucede queda fuera de lo que las maquinas pueden detectar, y además si el oftalmologo que me opero dice que estoy bien, ¿como me va a dar la baja el dia que no pueda hacer mi trabajo?
¿Donde puedo acudir para que me detecten este problema que me pasa?