Hola. Estaba buscando información sobre mi problema y me he encontrado este foro, la verdad.es.que estoy desesperado. Tengo 26 años, varon, 95 kg 1'83, asmático y exfumador. Empece a los 15 y lo deje a los 26, es.decir, hace 10 meses. Tenia.dificultades respiratorias al estar.acostado y decidi dejarlo para mejorar... No tengo síntomas de asma ,.desde.que deje.de.fumar no.tengo.moco.en.los pulmones, no.toso y los noto.secos. Pero,.mi problema es.... Cuando.me.levanto.despues.de.dormir, noto un dolor agudo en los pulmones, sobretodo si intento hacer una respiración.profunda recien.levantado. Si lo hago,.toso y se me irradia un dolor agudo desde el pecho hasta el cuello,.por los lados como.en los ganglios. A medida que pasa el dia y respiro.conscientemente, se va pasando.este.dolor.pero.cuando me.acuesto al.dia.siguiente pasa lo mismo, por lo que.sospecho que algo pasa.con mi.respiración cuando.duermo. Es muy doloroso, me provoca..dificultad respiratoria y esto me esta provocando.problemas de ansiedad. Mis sintomas: disnea, sobretodo.al.estar acostado. dolor agudo punzante al llenar de.aire.los pulmones, que me provoca la.tos. Las radiografía de torax dicen que.es.normal, electrocardiograma normal, espirometria normal. El médico me da antidepresivos y ansiolíticos pero a mi lo que me provoca la ansiedad.es tener ese dolor y esa disnea y no tener respuesta. No.es somatizado, es dolor real y muy fuerte. Estoy muy triste y confundido, necesito que algun profesional me pudiera ayudar a decirme que es.o que puede ser, o si debería hacerme alguna prueba mas, realmente no puedo soportar mas ese dolor y ya no puedo.disfrutar mas de la.vida. Agradeceria una opinión. Muchas gracias.