Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96454 - 29/05/10 11:07 AM JUNTA DIRECTIVA
Anonimo
No registrado


Me parece que no es tan dificil escribir un poco sobre como ha ido y como va la resolucion sobre la futura asociacion, si podeis por fabor dar un poquito de informacion sobre los pasos que estais dando, porque creo que hay gente por aqui que puede tener ganas de informacion incluida yo.Nati desde Madrid

Arriba Responder Citar
#98082 - 24/06/10 04:49 PM Re: JUNTA DIRECTIVA [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Buenas tardes.

No es que sea dificil escribir.... es que no hay mucho de momento que decir, que es diferente.

1º. Los miembros de esta junta tienen PTI, vida privada y problemas como todo el mundo.
2º. Las cosas de palacio van despacio ( todo necesita su tiempo)y una asociacion de ambito nacional mas aun.
3º. Coge verano de por medio.

Asi, pues tanto a usted, como a cualquier iteresado en querer pertenecer como socio, indicarles que cuando se puedan asociar se les comunicara.
Mientras por favor, pidimos paciencia, no es culpa de la junta que se tarde tiempo en temas burocraticos.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#98157 - 25/06/10 08:13 PM Re: JUNTA DIRECTIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias Lola por tu informacion, tu sabes quien soy no hace falta tanto protocolo y que me llames de usted,cuesta poco un poquito de informacion creo yo, si hubiera querido para mi sola te lo habria pedido en privado.Ha por cierto yo tambien tengo pti, vida privada, problemas, y encima trabajo tampoco creo que sea necesario, que me cuentes todo eso por querer un poco de informacion un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar