Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63937 - 13/04/09 06:10 PM hipotiroidismo y menstruación
Anonimo
No registrado


hola!
Me gustaría saber si el hipotiroidismo puede producir trastornos en el cíclo menstrual. Todavía me faltan 15 días para la menstruación y he sangrado (un poco), tenía la sensación de que me iba a bajar la regla. También agradecería saber si es más difícil quedarse embarazada con hipotiroidismo.
Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#69380 - 28/05/09 05:27 PM Re: hipotiroidismo y menstruación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, el hipotiroidismo es una condicion clinica que altera tu estado endocrino-metabolico, debido al defit hormonal, la condicion orgnica se enlentece, por lo tanto puede haber retardo mentrual y dificultad para el embarazo. es como decirte que la carga de energia de tus celulas esta baja, por lo tanto debes estas siempre bajo control llevando por lo menos tu examene de TSH y visitar tu endocrinologo.
dudas
www.endocrinoynutricion.com

escribeme si puedes, me envias tu estamenes y te dire como vas.

Arriba Responder Citar
#117879 - 03/05/11 12:19 AM Re: hipotiroidismo y menstruación [Re: Anonimo]
toxicgirl Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/11
Mensajes: 9
De: Estado de México
SI SI SE PUEDE ALTERAR TU MENSTRUACIÓN E INCLUSO EN ALGUNAS MUJERES QUE NO SE HAN PODIDO EMBARAZAR LES DESCUBREN HIPOTIROIDISMO COMO LA CAUSA DE SU INFERTILIDAD.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar