Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158036 - 16/03/13 12:42 PM Dolor alrededor del ojo derecho y cabeza
jcasado94 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/13
Mensajes: 1
Buenas. Desde hace unos meses arrastro un dolor alrededor del ojo derecho (desde Diciembre, concretamente), que ha ido evolucionando a lo largo de este tiempo.
Todo comenzó en Diciembre en que durante unos 3 días experimenté fuertes dolores de cabeza. A partir de ahí empecé a sentir que se me cansaba la vista, sobretodo hacia la tarde-noche (recuerdo una tarde de compras que casi no podía andar por la calle porque se me cerraban los ojos constantemente), y ese cansancio aún lo arrastro, aunque quizás haya disminuido un poco. Obviamente fui al oculista a graduarme, y mi vista estaba perfecta. A la vez, me apareció un curioso dolor en la parte superior del ojo, por "dentro", al mirar hacia arriba. No le di mucha importancia, y lo he ido arrastrando hasta el día de hoy.
Lo preocupante es que hará unas semanas, el dolor superior del ojo, pasó a extenderse a la parte derecha de la cabeza, y durante todo el día siento dolor/molestias en la zona derecha de la cabeza, como si me doliera el músculo/nervio del ojo derecho, además de en la parte derecha de detrás de la cabeza. No es más que un leve dolor que arrastro continuamente, que en días puntuales se convierte en un dolor de cabeza insoportable (el lunes pasado casi me estalla la cabeza, de los peores dolores de cabeza que recuerdo).
Puntualmente siento un cierto escozor en la "superficie" del ojo derecho, curiosamente cuando me voy a dormir.

Tengo cita con el oftalmólogo de la seguridad social para el día 3 de abril, pero me gustaría saber si alguien aquí tiene cierta idea de qué me puedes estar pasando. Tengo 18 años y jamás tuve problemas de vista o de migrañas... Saludos y muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#163276 - 26/07/13 08:23 AM Re: Dolor alrededor del ojo derecho y cabeza [Re: jcasado94]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Ulises tengo 26 años, me pareció muy interesante tu caso ya que yo estoy padeciendo EXACTAMENTE los mismos sintomas. Sinceramente te escribo porque me gustaría saber si obtuviste alguna respuesta medica, y/o para saber a que tipo de doctor te canalizaron. Gracias por tu atencion y espero que hayas encontrado una solución.

Arriba Responder Citar
#163278 - 26/07/13 08:31 AM Re: Dolor alrededor del ojo derecho y cabeza [Re: jcasado94]
Anonimo
No registrado


Hola, de nuevo soy yo, Ulises, espero este tratamiento pueda servirte ya que parece relacionado con tu/nuestro problema. Saludos

http://elpais.com/diario/2004/07/13/salud/1089669603_850215.html

Arriba Responder Citar
#171701 - 04/04/14 02:51 PM Re: Dolor alrededor del ojo derecho y cabeza [Re: jcasado94]
Anonimo
No registrado


avisa q te dijo el medico tengo 26 años y estoy igual...

Arriba Responder Citar
#197375 - 14/12/16 05:55 PM Re: Dolor alrededor del ojo derecho y cabeza [Re: jcasado94]
Anonimo
No registrado


[quote=jcasado94]Buenas. Desde hace unos meses arrastro un dolor alrededor del ojo derecho (desde Diciembre, concretamente), que ha ido evolucionando a lo largo de este tiempo.
Todo comenzó en Diciembre en que durante unos 3 días experimenté fuertes dolores de cabeza. A partir de ahí empecé a sentir que se me cansaba la vista, sobretodo hacia la tarde-noche (recuerdo una tarde de compras que casi no podía andar por la calle porque se me cerraban los ojos constantemente), y ese cansancio aún lo arrastro, aunque quizás haya disminuido un poco. Obviamente fui al oculista a graduarme, y mi vista estaba perfecta. A la vez, me apareció un curioso dolor en la parte superior del ojo, por "dentro", al mirar hacia arriba. No le di mucha importancia, y lo he ido arrastrando hasta el día de hoy.
Lo preocupante es que hará unas semanas, el dolor superior del ojo, pasó a extenderse a la parte derecha de la cabeza, y durante todo el día siento dolor/molestias en la zona derecha de la cabeza, como si me doliera el músculo/nervio del ojo derecho, además de en la parte derecha de detrás de la cabeza. No es más que un leve dolor que arrastro continuamente, que en días puntuales se convierte en un dolor de cabeza insoportable (el lunes pasado casi me estalla la cabeza, de los peores dolores de cabeza que recuerdo).
Puntualmente siento un cierto escozor en la "superficie" del ojo derecho, curiosamente cuando me voy a dormir.

Tengo cita con el oftalmólogo de la seguridad social para el día 3 de abril, pero me gustaría saber si alguien aquí tiene cierta idea de qué me puedes estar pasando. Tengo 18 años y jamás tuve problemas de vista o de migrañas... Saludos y muchísimas gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar