Buenas... La verdad quisiera que me ayuden con este tema porque la verdad ya no se que hacer. Todo empezó hace 4 meses con una conjuntivitis por adenovirus en ojo derecho (así lo dijo el oftalmologo), me receto vigadexa y ungüento poentobral plus en las noches, vi mucha mejoría pero luego también obtuve conjuntivitis en ojo izquierdo aunque a un nivel mucho menor, casi mínimo, también tuve tratamiento mas leve en ojo izquierdo y desapareció mientras seguía en el ojo derecho. Al ir de nuevo donde el oftalmologo porque seguía con conjuntivitis al revisarme también tenia la cornea del ojo derecho afectada por lo cual me diagnosticaron queratoconjuntivitis por adenovirus... me recetaron lotesoft para la queratitis y también vigadexa para la conjuntivitis, cabe destacar que presentaba síntomas como visión nublada de lejos, la luz me molestaba y pocas veces un dolor como ardor en el ojo. Después de seguir el tratamiento finalmente se fue la conjuntivitis, por lo cual solamente faltaba la queratitis en ojo derecho para estar sano, por mi suerte la queratitis no tuvo mejoría sino que fue a peores, al ir de nuevo donde el oftalmologo me dijo que tenia mas puntos en la cornea que antes y aun así seguí con el mismo tratamiento, el lotesoft. Al ver que el tratamiento no me estaba ayudando, decidí ir donde otro oftalmologo para ver su opinión, también dijo que tenia queratitis punctacta pero esta vez en ojo derecho mayormente y algo muy mínimo en el izquierdo y me prescribió Ocupred y Quinomax junto con lagrimas artificiales y compresas de agua fría en la noche, seguí el tratamiento por las 3 semanas y no vi mejoría, al revisarme de nuevo el oftalmologo me dijo que vio un 60% de mejoría pero la verdad sigo viendo muy borroso y hasta un poco mas que antes... Al ver que todavía persistía con la queratitis, me receto un suero autologo hecho con mi plasma sanguíneo, me extraje la sangre, la centrifugaron y hicieron un suero con este y actualmente llevo 48 horas con el sin observar una mejoría...

Disculpen si es muy largo pero la verdad que ya no aguanto esto, por favor ayúdenme y respondan rápido...

Saludos