Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203405 - 03/02/18 07:06 PM Veo borroso y tengo como basura en los ojos
Anonimo
No registrado


Hace un mes que tengo una situacion rara que se da casi todos los dias, el tema es que comienzo a sentir como si tuviera una basura en el ojo derecho, despues de eso comienzo a ver borroso, despues de eso me miro en el espejo y veo que tengo como un pelo o algo en el ojo, entonces parpadeo y ese pelo cambia de lugar en el ojo pero sigue ahi (?), despues de 5 minutos de parpadear varias veces o dormir un rato desaparece y no vuelve a ocurrir en todo el dia, tambien se soluciona poniendome gotas de un colirio.

Que puede ser ?

Arriba Responder Citar
#203407 - 03/02/18 08:35 PM Re: Veo borroso y tengo como basura en los ojos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe acudir al Oftalmólogo, pues lo que Describe es un Probable Cuadro de Glaucoma; en el ó los Ojos que le Causa Molestias..

Pero sin Problemas Pueden ser Glaucoma en Ambos Ojos...

No pierdas el Tiempo....

Pues el Glaucoma....
Es Degenerativo e Inreversible.
Pudiendo en un corto tiempo Degenerar en Ceguera por Desprendimiento Parcial ó Total de Córneas
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203409 - 03/02/18 09:19 PM Re: Veo borroso y tengo como basura en los ojos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dr Tox, soy el autor del post, se me olvido decir que hace dos meses fui al oculista y me dijo que tengo alergia en los ojos e hice mal tratamiento (me equivoque de gotas), ademas a veces me pican los ojos ...

¿ Seguimos en glaucoma o es la alergia ?

Arriba Responder Citar
#203411 - 03/02/18 11:35 PM Re: Veo borroso y tengo como basura en los ojos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por ampliar sus Datos...

¿ Entonces en qué Tipo de medicamento se Equivocó ?

¿ Hace qué Tiempo, se Equivocó y Cuánto Tiempo llevo esa Equivocación ?

En cuanto Ud. cómo es de Edad, Peso, Estatura, Tipo Sanguíneo y su Tipo Étnico...

Por otro lado...

¿ Bajo que Exámenes Clinicos, le Indican que sus Síntomas son por Cuadros de Alergia ?

¿ Pudieron Determinar a que Tipo de Sustancia ó Sustancias Tiene Ud. Alergia ?

Esperamos sus Comentarios....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar