Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21385 - 12/03/07 11:50 PM hipertropia en niño de 2 años blefarofimosis
pollitolito Desconectado
stranger

Registrado: 11/03/07
Mensajes: 13
hola me gustaria saber que significan esos terminos y si es operable gracias

Arriba Responder Citar
#21386 - 09/12/07 05:07 PM Re: hipertropia en niño de 2 años blefarofimosis [Re: pollitolito]
Anonimo
No registrado


si es operable de hecho tengo un nino de 3 anos y si lo operaron

Arriba Responder Citar
#21387 - 09/12/07 05:24 PM Re: hipertropia en niño de 2 años blefarofimosis [Re: pollitolito]
Anonimo
No registrado


si es operable de hecho tengo un nino de 3 anos y si lo opera ron. es una malformasion prpebral yepicanto imberso es cuando los ninos nasen con los plieges de los ojos redusidos.mi hijo grasias adios los tiene correjidos aunque le faltan dos operasiones mas.que dios te de salud adios.

Arriba Responder Citar
#21388 - 09/12/07 05:39 PM Re: hipertropia en niño de 2 años blefarofimosis [Re: pollitolito]
Anonimo
No registrado


si es operable de hecho tengo un nino de 3 anos y si lo opera ron. es una malformasion prpebral yepicanto imberso es cuando los ninos nasen con los plieges de los ojos redusidos.mi hijo grasias adios los tiene correjidos aunque le faltan dos operasiones mas.que dios te de salud adios. [foto]blefarofimosis[/foto]

Arriba Responder Citar
#101580 - 27/08/10 12:44 AM Re: hipertropia en niño de 2 años blefarofimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito que me ayuden por que quiero saber quien y donde operan la blefarofimosis, es que tengo una bebita que lo esta necesitando de por dios ayudenmen..................

Arriba Responder Citar
#105460 - 27/10/10 12:27 PM Re: hipertropia en niño de 2 años blefarofimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!me gustaria ponerme en contacto con vosotras tengo a un niño de 7 meses con el sindrome de blefarofimosis, quisiera informacion de donde lo operasteis, y como quedan despues de la operacion. gracias

Arriba Responder Citar
#128838 - 12/10/11 09:17 PM blefarofimosis bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo tiene 10 años nació con una mal formación de parpados, llamada blefarofimosis bilateral le realizaron una operación a los cinco años donde le colocaron un set de suspensión frontales, le corrigió una parte, se parece a un chinito me gustaría saber si es posible realizarle una cirugía plástica reconstructiva para lograr una mayor corrección en sus parpados y nariz me gustaria tener su opinion.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar