Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202729 - 25/11/17 01:03 AM Veo manchitas brillantes que duran pocos segundos
Katherine RG Desconectado
nuevo

Registrado: 25/11/17
Mensajes: 1
Tengo 17 años, estoy algo preocupada ya que desde hace unos meses veo manchas en ambos ojos,, semicirculares, un poco transparentes, oscuras, y levemente doradas en ocasiones, nunca son del mismo tamaño ni están en el mismo lugar, cuando aparecen son una o dos a la vez, si muevo los ojos y las sigo se mueven pero por lo mismo de que duran tan poco suelen desparecer al mover los ojos y al cerrarlos siguen ahí como cuando la luz de un flash se queda grabada y casi al instante desaparecen, la mayoría de las veces es en lugares con poca luz o exactamente en partes oscuras, muy pocas veces ha sido en fondos blancos cuando es así son casi transparentes y opacas, duran de 3 a 7 segundos, ya fui al oftalmologo y aparte de las miodesopsias que tengo, las cuales me explico, no vio nada raro, dijo que tengo un ojo completamente normal, sin embargo sigo con esta molestia, diario las veo 5 veces al día mas o menos, no me impiden la vista, pero es molesto ver esas lucecitas o manchas, no se si puedan verse de forma "normal" a que se deban, o que sean.

Arriba Responder Citar
#202730 - 25/11/17 02:34 PM Re: Veo manchitas brillantes que duran pocos segundos.... Decribe una Retinopatia... [Re: Katherine RG]
Anonimo
No registrado


Con su edad....

El Oftalmologo, No es el medico que Necesita Ud. por esto los pobres resultados de su consulta y no tener ninguna certeza de que le pasa.

A pesar de que Ud. ya noto. la Gran Fragilidad Biologica que muy probable Ud. tiene en sus ojos y de que hay que cuidarse de que No Crezcan los Daños.

Pero es un Peligro Real, poder quedar Ciego/a... Aun con su Edad.

ME EXPLICO:

Por su Edad y nivel de Crecimiento, su cuerpo Compenza los Daños que muy probable Ud. se crean diarimente.

El Final del cuento, al paso de los años, es quedar Ciegos y/o con Daño Renal Cronico y/o con Daño y Dolores e Insensibilidades por Daños Neuropatico Acumulados o Cronicos...

**Es hoy, la realidad de millones de personas por el mundo**

Pero sabe que es Evitable al 100%

¿ Sabe que es la Diabetes ?

Sabra de casualidad...

Porque son los Ojos, Riñones, Nervios los que Resultan Dañados al Ser Diabeticos..

Por que estos Organos NO DEPENDEN; de la Insulina para Funcionar con la Glucosa Sanguinea y por esto se Dañan con los Altos o Bajos Niveles que muchos Mantenemos Inestables diariamente en el Cuerpo...

--La Nefropatía, es padecer Daño Acumulado y/o Reiterado de los Riñónes..

--La Neuropatía, que es el Daño Acumulado y/o Reiterado, al Sistema Nervioso por Destruccion de las *Fundas de Mielina* que debemos tener intregras, para Protejer el Sistema de Nervio central y/o periferico..

--La Retinopatía, es el Daño Acumulado y/o Reiterado, a las Retinas de los ojos..

Sencillamente por lo que Describe, es por tener altos y/o bajos, los niveles de glucosa en su Sangre.

Los 3 padecimientos son Degenerativos e Inreversibles Tanto:

La Nefropatía.
La Neuropatía..
La Retinopatía..

Esto llevado del diario, (es Ser Constante y estar creando los Daños Degenerativos lo combierten en DIABETECO al paso de los meses u años).

Lo que describe vivir, por lo comun se debe al consumo de alimentos altos en glucidos rapidos que por lo regular son comida chatarra o estarse quedando sin comer lo necesario y Padecer Cuadros de Desnutricion, en sus necesidades personales..

Se llama; Padecer:

Resistencia a la Insulina.

¿ Porque hay ocaciones que lo nota y otras es menos notorio ?

Pues su cuerpo por su edad y nivel biologico de crecimiento, muy probable, lo estan compensando al forzar a su pancreas a tene una sobre produccion de insulina diariamente. Esto para Intentar mantener niveles de Glucosa mas Adecuados en su cuerpo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar