Hola tengo 18 años y ya hace aproximadamente 5 meses tengo un problema en la vision, mis sintomas son claros lo que aun no se sabe es que lo causa, tengo vision doble multidireccional solo hay cierto angulo hacia el lado derecho en el que veo bien, tambien tengo problemas en la vision vertical me cuesta levantar la mirada y tengo cierta limitacon; y finalmente mis pupilas estan muy dilatadas no se contraen normalmente en respuesta a la luz mas si responden bien al acercamiento; claro y todo esto acompañado de mareos fatiga y hasta dolor , todo esto en los ojos.

He visitado ya varios doctores entre oftalmologos, neurooftalmologos, y neurologos; me saque una resonancia magnetica, se ha descartado tumores aneurismas esclerosis sifilis , todo salio normal; pase por un examen de sangre tambien todo normal me hicieron un test farmacologico y electromiografia y claro tambien salio normal asi que tambien se ha descartado la miastenia .

En este tiempo no he presentado ningun cambio con repecto a los sintomas no hay mejora ni tampoco he empeorado, les agradeceria mucho algun comentario util para mi caso.

gracias