Hola
Quiero comentar lo que me sucede para que a los que se lo acaban de diagnosticar, si les puedo ayudar fantastico, o al menos que tengan un punto de vista.
Me diagnosticaron pupila adie en Mayo me realizaron resonancia un fondo de campo o algo asi.
El oftalmologo te remite al neurologo, ya que esta enfermedad causa a veces alguna alteracion en los reflejos... y tienen que descartar que tengas un tumor en el nervio obtico, te manda realizar una resonancia. El neurologo me indico que no es preocupante esta enfermedad solo que es muy desesperante realizar una vida normal si tienes que trabajar con ordenadores o lectura, en fin todo lo que te suponga leer algo. Hay oftalmolotos que te manda las gotas de pilocarpina, pero el mio me aconsejo que no lo hiciera ya que es complicado produce cataratas y solo te soluciona el enfoque durante unas horas. Hay que protegerse los ojos con gafas de sol continuamente, depende la sensibilidad de cada uno la luz puede molestar muchisimo. Lo que mas me preocupa es que se puede pasar al otro ojo, y seria tremendo. Esto me lo comentaron dos neurologos.
Intento aconstumbrarme pero es insoportable, hay dias que es imposible, y claro mi trabajo se ve afectado.
Si alguien me quiere contar su experiencia, pues ya saben...
Tenemos una enfermedad que no se considera grave, pero es que no te permite realizar una vida normal.
Bueno un saludo a todos.