Hola, el dia 27 de este mes voy a tener mi primera revision para ver si puedo operarme o no de la vista ya que tengo 9 de mipia y 3 de astigmatismo y en el izquierdo tengo 10 de miopia y 4 de astimatismo, para la revision lo tengo resuelto con mis jefes de esos dias porque al llevar lentes de contacto tengo que estar 4 dias antes sin las lentillas y como no tengo gafas pues no voy a trabajar. pero el problema esta en que si me dan apta para operarme tengq que estar 10 dias antes de la operacion sin lentillas y me gustaria saber donde podria conseguir unas gafas mas o mens de esa graduacion para esos dias, nome importan que no tngan astigmatimo, me han dicho que en las opticas las prestan pero aqui me dicen que no lo hacen o que las donan a sitios sin fronteras. ayudame pro favor....si alguien tiene gafas mas o menos con esta graduación aunque no tenga astigmatismo o la miama graduación a ver si me lo podrian dejar solo para esos 10 dias, yo correria con los gastos de envio y en cuanto me operen yo se las devolveria. .un saludo y gracias aunque sea solo por escucharme.ayudaaaaaa