Buenas tardes.

Recién llegado del oftalmólogo, con serias dudas sobre la conclusión del doctor esta tarde, necesito y les pido una segunda opinión.
Hace exactamente 1 año me operé de miopía y astigmatismo con cirugía LASIK. El caso es que con mas o menos frecuencia, fumo marihuana. Tuve unos últimos meses de bastante consumo, y hace 3 semanas dejé radicalmente de fumar. A los 2 días aparecieron cefaleas migrañosas sobre todo a causa de las pantallas y tv (soy diseñador y tengo que trabajar con pantalla de ordenador), y desde entonces no ha bajado casi nada mi sensibilidad a la luz y a las pantallas, y el dolor frontal de migraña cuando me molestan los ojos.
Mi médico me ha dicho hoy, después de hacerme pruebas de todo tipo, que mi ojo está perfecto, y que el motivo a que se deben mis migrañas y el hecho de no aguantar mas de 10 minutos viendo un monitor, es exclusivamente a la acumulación de grandes cantidades de psicotrópicos en grasas. Sigo sin fumar, y prácticamente no he notado disminución de sensibilidad y dolor de cabeza. Quizá un poco, pero casi nada.
Me ha dicho que no hay otra solución, ni unas gafas, ni lágrimas artificiales porque dice que en eso mi ojo funciona perfectamente. Que simplemente siga sin fumar hasta que pierda el cannabis en lípidos, y estaré mejor.

Es eso cierto?
A alguien mas le sucede/ ha sucedido?
En caso de ser cierto, hay alguna manera de evitar o disminuir los dolores de cabeza?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda