Muy Buenas me llamo David tengo 20 años y quisiera a ver si me podéis aclarar lo que me pasa, Ya que e estado un poco obsesionado con la visión ya que mi peor temor es quedarme ciego, tengo 4 de miopía en cada ojo y 0.75 de abstigmatismo. Al notar que veía moscas flotantes fui al oftalmólogo me vio me hizo varias pruebas y me dijo que estaba todo perfecto, Ya que me obsesione un poco con padecer glaucoma ya que repito mi peor temor es quedarme ciego en mi familia no hay ningún caso de ceguera ni nada el oftalmólogo me dijo que el nervio óptico perfecto y todo. Pero ahora me estoy dando cuenta ya que me observo mucho los ojos . Cuando me pongo frente a un espejo y miro de cerca mi ojo veo como manchas transparentes que recorren mi ojo por el iris y la pupila se mueven de arriba a abajo son como grupos transparente me extraña porque pasan como por encima de la pupila no se como explicarlo y a veces me pasa en un ojo y otras en el otro y no se si son las denominadas manchas flotantes, suelo ver manchas flotantes de hace ya unos años pero eso de fijarme en el espejo y ver como en mi ojo pasan esas manchas transparentes por el iris y la pupila son normales , Muchisimas gracias de antemano y a ver si podéis solucionar mi problema muchisimas gracias de nuevo