Hola a todos. Fui operado de cataratas porque se estaban deshaciendo y eran la causa de que me subiera la presión ocular. Posteriormente fui operado del glaucoma traidor. Esto sucedía hace 13 años. Llegué tarde para salvar el ojo derecho porque ya estaba muy dañado el nervio ocular. Con este ojo, tras la operación, tenía una visión como si fuera por un tubo estrecho, que me servíó de muy poco. Finalmente, desde hace cuatro años he perdido totalmente la visión. Con el ojo izquierdo me mantengo perfectamente. Mantengo buena visión de lejos y de cerca. Mi oftalmóloga, en las revisiones periódicas, me dice que no puedo conducir porque al no tener visión el ojo derecho, el campo visiual lo tengo muy mermado. Conduzco y sinceramente, creo que tengo la visión más que necesaria para conducir con seguridad, pues si además giro un poco la cabeza hacia la derecha, veo sin esfuerzo las cosas muy cercanas de ese lado. Presión anctual en el izquierdo, 10 y en el derecho 12. Agradecería opiniones, si son de prefesionales, mejor. Muchas gracias.