Hace año y medio que el Dr...me inyectó hialurónico en arrugas nasogenianas y en arrugas de entrecejo ,lo infiltrado en arrugas nasogenianas se reabsorbió pronto ,pero en el entrecejo me quedó como 2 cordones, verticales ,paralelas que no se podían ni tocar porque se me hinchaba la frente ,como un monstruo ,ni se me veían los ojos ; la Dra. de la misma clínica me dijo que se me reasorbería ,que si tardaba en reasorber era porque el producto era "bueno"...y que no me tocara la frente .Continué con bótox en frente y entrecejo para tratar de disimular el problema ; ahora , después de año y medio , me encuentro horrible ,tengo dos abultamientos en el ceño y además,se me han formado profundas arrugas verticales a ambos lados de los "cordones".Se pensó poner Hialorunidasa para rebajar , pero desistimos por posibles complicaciones...A finales de mayo volveré para revisión del bótox .POR FA, ACONSEJADME,¿Existe alguna operación o tratamiento para solucionar mi problema? Soy una profe recién jubilada ¡Tenía tanta ilusión en el tratamiento ! Ahora me veo tan depre. que temo no soportarlo .POR FAVOR ,AYUDA