Miniliposucción
Elimine grasa en áreas localizadas

En los últimos años, uno de los tratamientos de belleza más buscados después de los procedimientos de cirugía estética es la liposucción. Aunque no puede sustituir exactamente una buena dieta y el ejercicio, la liposucción ha sido diseñada para eliminar las áreas de grasa resistentes que no van a desaparecer con los métodos más tradicionales para perder peso. Conocido como un proceso para esculpir el cuerpo, la liposucción elimina la grasa no deseada en abdomen, caderas, muslos, nalgas, brazos, rodillas, cuello, barbilla y mejillas.

Sin embargo, durante los últimos años, el desarrollo de un número de nuevas técnicas o métodos de liposucción han ayudado a muchos cirujanos plasticos a proporcionar resultados más precisos y tiempos de recuperación más rápidos para los pacientes. Por otra parte, los pacientes suelen sentirse algo confundidos a la hora de elegir entre las variadas técnicas disponibles. Entre ellas se halla la "miniliposucción", también llamada microliposucción.

La miniliposucción significa exactamente lo que su nombre implica en realidad: una versión más corta del procedimiento de liposucción.

La mini-liposucción se considera el método ideal para hacer reducciones en una o dos áreas localizadas, por ejemplo la del estómago, en las personas que están más cerca de su peso corporal ideal. En pocas palabras, una persona que está algo fuera de proporción a causa de una o dos zonas de grasas resistentes puede resolverlo con la aplicación de la mini-liposucción.

Como hemos dicho, la miniliposucción se centra principalmente en una o dos áreas y el conjunto del procedimiento, que normalmente sólo toma menos de una hora por paciente, supone la eliminación de menos de 500 mililitros de grasa de la zona que está siendo operada. Además, el procedimiento de mini-liposucción puede hacerse bajo anestesia local, lo que significa que el paciente se enfrenta a un riesgo menor. Lo más importante de todo, mini-liposucción devolverá la buena apariencia y la estética al paciente por 15 mil pesos.

[b]Beneficios:[/b]
• El procedimiento completo dura menos de una hora
• Solo basta una sesión
• Anestesia local
• Bajo costo
• Sin incapacidad


Perfection, Cirugía Estética y Spa Médico
www.perfection.com.mx
Avenida Bonampak 62 esquina Robalo SM3, Mz13.


Editado por grupobfx (02/11/09 04:14 PM)