Hola soy nuevo en esto y bueno os comento el asunto.

Mi madre en diciembre del 2019; sufrió una embolia pulmonar; le recetaron Sintrom y sin problemas. Pero la semana pasada, tubo sangre en la orina; es decir al mear meaba sangre. Fuímos a urgenicas y le comprobaron el nivel de sintrom + le cogieron una muestra de orina.
Nos mandaron a casa; y al siguiente día tuvo que ir a hacerse unas pruebas en rayos ( ecografias ). No le suspendieron el tratamiento de sintrom y siguío meando sangre.

Tras eso, le vio un doctor y le comentó que debía suspender el tratamiento de sintrom durante un día + le recetó Monurol. Y que fuera a la consulta de urologia. El resultado de este médico fue "hematuria por sospecha neo urotelial".
Tras ese día, ya se dejó de orinar sangre; bueno orina normal. Mi madre, me comentó que no nota nada a la hora de orinar, ni nota dolor, ni nada raro; va una vez al servicio y al cabo de 5 horas vuelve a ir; es decir, todo normal.

Tras pasar dos días, fuimos al urólogo, y bueno nos comentó que habían visto una pequeña verruga en la vejiga de 3 cm. Le preguntamos que si erá cáncer, ya que somos de familia que hemos tenido cánceres; él nos comentó que o podría ser algo como un bultito que siempre lo ha tenido; o bien podría ser un tumor, que le halla producido esa hemoturia.

El médico nos dijo, que o bien se podía operar o si quería que no. Al final accedimos a que se le operará; ...

Qué opináis?