hola a todos
soy nuevo aquí y vengo un poco agobiado con lo que me pasa, buscando alguna solución que hasta el momento no consigo que me resuelvan.....
al grano, tengo 30 años, desde hace 2 años vivo con mi pareja y con una gatita preciosa, el invierno pasado tuve 3 o 4 dias en los que me entró algo de ¿¿¿asma??? pero sentía la presión o asfixia en la garganta, aunque lo que me funciona para aliviar la asfixia es el ventolín....
y ahora la actualidad, llevo casi dos meses en los que casi cada noche sufro esa asfixia, esos picores y presión en la garganta, y lo único que me sigue aliviando es el ventolín....
a la vez he de decir que estoy teniendo demasiada facilidad creo para resfriarme....
me han hecho radiografía de pecho y todo sale correcto, no tengo silvidos, etc... ademas nunca he fumado y me encanta el deporte, compito de forma amateur en triatlón....
próximamente recibiré unas pruebas sobre alergia, sé que la gatita puede ser la causante pero no entiendo como así de golpe durante dos meses no se me pase, el piso está ventilado toda la mañana y ya no se que más hacer, no me gusta tener que usar el ventolín, más aún sin tener problemas en los bronquios pero es que hasta ahora no he encontrado nada que me alivie ni siquiera un poco...
gracias y perdonar por el tocho, quería contarlo todo...


Editado por oromak (11/12/08 08:40 PM)