Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195085 - 04/08/16 06:38 PM Uso simultaneo de antiinflamatorios
Vientonorte
No registrado


Buenas tardes, amigos/as:

Actualmente, tengo un fuerte dolor en el glúteo derecho, que se extiende a lo largo de la pierna por el nervio ciático. Para bajar la inflamación, llevo ya varios días aplicándome por via tópica el anti inflamatorio Voltadol forte en gel, cada doce horas.

Me gustaría saber si puedo también tomar, sin ningún riesgo, otro anti inflamatorio, en este caso, ibuprofeno por via oral, para intentar combatir el fuerte dolor...

Al ser los dos anti inflamatorios, ¿ no existirán posibles interacciones o negativas incompatibilidades entre ellos?...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#195091 - 05/08/16 02:47 AM Acuda al Médico y que se los Recete... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Pretende Auto-Medicarse...

Consumir Medicamentos....

No sólo Depende de las Dolencias o Padecimientos que se tengan.

Se deben Valorar; que Fragilidades Biológicas, que muy Probable tiene la personas que las Pretendan Consumir Sin el Control Médico Adecuado.

Y para Opinar a sus dudas y este tema, Ud. No integra nada de como es Ud. y que Problemáticas de Salud y/o Metabólicas Tiene Actualmente....

Lo que Ud. Pretende es Automedicarse y en ese tema Nadie le puede Ayudar...

Sin Auscultarlo y/o Evaluar sus Fragilidades Biológicas y para eso están las Consultas Médicas Presenciales y que en Casos como el suyo son Forzosas...

Para eExtender la Receta Médica, que respalde sus Necesidades y Medicamentos que Necesité Ud. Consumir.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar