Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170342 - 01/03/14 10:28 PM Duda edema oseo en muñeca derecha
alexelgemelo
No registrado


buenas a todos, necesito que me ayudéis sobre un tema de una lesión que tengo desde el el 10 de noviembre de 2013, os cuento:
Trabajando me golpeé la muñeca derecha, en principio me dijeron que era un esguince en la muñeca y me vendaron la mano y me la inmovilizaron durante 3 semanas. Al volver al médico la mano seguía hinchada y me seguía doliendo y me dijo que ni era normal. Entonces fui a la traumatologa y me hicieron unas radiografías y no salió nada raro y despues me hizo una resonancia magnética donde me informó que tenia un edema óseo en la muñeca. Bueno pues a día de hoy 1 de marzo de 2014, la mano sigue doliendo bastante y lo único es que ya no está hinchada, entonces mi pregunta es si después de casi 60 sesiones de rehabilitación donde me meten la mano en un tubo, luego me dan corrientes me movilizan la mano y también me ponen una máquina con un gel, ¿es normal que me siga doliendo? porque yo la verdad no paró de comerme la cabeza pensando en que tengo algo y nadie se ha dado cuenta. Mi traumatologa y las chicas de rehabilitación me dicen que esto es muy lento pero yo ya no sé qué pensar.
Haber si me oodeis aconsejar algo, gracias de antema

Arriba Responder Citar
#170472 - 05/03/14 04:55 AM Re: Duda edema oseo en muñeca derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me diagnosticaron tendinitis de quervain (mediante una ecografía), despues de 35 sesiones de kinesiologia (magneto,laser,corriente electrica, etc) el dolor seguia estando, la rigidez de la mano al despertarme es insoportable, no puedo levantar nada, me cuesta ponerme el pantalon y las medias,se lo conte al médico, me dijo que no era normal, me manda hacer una resonancia y el informe confirma de que habia algo mas.
"Extenso edema oseo en el radio distal de la muñeca izq"
Vuelvo al medico, mira la resonancia y me recomienda usar una escayola de 30 a 45 dias mínimo y despues rehabilitacion con todo lo mencionado anteriormente.
Preguntale a tu traumatologa si no necesitas una escayola antes de la rehabilitacion.

Espero que te sirva, Saludos

Arriba Responder Citar
#170528 - 06/03/14 09:51 PM Re: Duda edema oseo en muñeca derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la ayuda

Arriba Responder Citar
#190485 - 14/11/15 12:12 AM Re: Duda edema oseo en muñeca derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo edema oseo en una mano y dedos y a mi no me mandaron escayola, ni siquiera ferula ajustable ni fija. Aunque lo mio al ser accidente de trabajo igual es distinto porque asi relativizan mucho creo yo. Yo llevo cuarenta y cinco sesiones de rehabilitacion en dos meses desde quince dias despues del accidente con magnetoterapia, ultrasonido fijo y manipulaciones variadas, estas ultimas unos dias en sesiones de 10 minutos y otras de media hora. He mejorado bastante en movilidad pero aun me queda pero aun tengo bastante dolor e hipersensibilidad y tengo un dedo que mejora muy despacio, ademas de que aun lo tengo inflamado y la coloracion no es normal

Arriba Responder Citar
#215103 - 11/04/22 10:41 AM Re: Duda edema oseo en muñeca derecha [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola al final como has quedado de la muñeca?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar