Hola buenasa tod@s, resulta que hace ya casi un año que me parti el menisco externo de la rodilla izquierda... no se si haciendo snowboard o sabe dios que!! , el caso es que en marzo, cuando fui a suiza, hice snow con el menisco chungo y me dolia algo pero no mucho, (todavia no sabia que lo tenia roto). Bien, ahora despues de las pruebas ( resonancia magnetica, etc...) me diagnosticaron ("Rotura oblicua del cuerpo del menisco externo de la rodilla izquierda")
El caso es que ningun medico ni el de pago ni el de la seguridad social, me recomiendan operarme, dicen que con 25 años soy muy joven para operarme y que me quiten el trozo del menisco roto, que puedo cojer artrosis de rodilla y mucho desgaste, (vamos joderla viva en poco tiempo) sin embargo me an dado una serie de ejercicios para potenciar la pierna, a parte de andar y nadar mucho, y de vez en cuando alguna cremita.
Desde que lo hago el dolor practicamente se a esfumado, tengo a veces algun dia de un poco de dolor y se me agarrota un poco.
Mi duda es si operarme o no operarme y si hacer snowboard o no hacerlo.
El tema es que mi trabajo es pesado ( cargo lavadoras todo el dia como un burro y a pisos sin ascensor a veces) que tampoco me ayuda mucho pero en fin... quiero decir que la rodilla aguanta bien el tiron. ( de momento jejje)

Estoi un poco acojonadillo la verdad... tengo miedo de quedarme sin snow pal resto de la vida... no se que hacer si operarme o continuar con la gimnasia de la pierna haber si mejora de todo. Tambien me dijeron Y ESTO es lo que mas me ACOJONA! que si hago snow con el menisco asi corro riesgo de que se me rompa de todo la rodilla, o los ligamientos o no se que del sistema de apoyo, es verdad¿?¿?¿? BUFF ayuda please no se que hacer ya.
Un saludo y perdon por el toston ti@s!!!


PD: En caso de que pudiera seguir haciendo snowboard una rodillera me iria mejor o peor?

Muchas gracias de antemano.