Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#47270 - 18/09/08 05:56 PM Tendon de Aquiles
Anonimo
No registrado


Tengo Calcificacion en la insercion del tendon de Aquiles. ¿Cuales son los posibles tratamientos?

Arriba Responder Citar
#67888 - 10/05/09 12:24 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo Calcificacion en la insercion del tendon de Aquiles. ¿Cuales son los posibles tratamientos? [/quote]

Arriba Responder Citar
#73056 - 13/07/09 06:15 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[size:14pt][size:11pt]Te dejo un link con datos que pueden ser de utilidad
[url=http://www.paranauticos.com/forum/forum_posts.asp?TID=590&PN=1]http://www.paranauticos.com/forum/forum_posts.asp?TID=590&PN=1[/url] [/size][/size]

Arriba Responder Citar
#77395 - 11/09/09 07:15 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedes tratarte con onda de choque extracorporea. Este tipo de onda actuaria a nivel de regeneracion del tendon favoreciendo la sintesis de colageno, pero la indicacion optima seria los depositos calcareos como es tu caso. Es una especie de litroticia en la que se destruirian estos depositos de calcio. Vienen a ser 3 sesiones ( 1/ semana ). el tratamiento es caro y doloroso. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#115618 - 30/03/11 06:00 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ame diagnosticaron calcificación de la inserción del tendón de Aquiles de pie izquierdo con incipiente espolón calcaneo bilateral. me gustaría saber si se puede curar eso.

Arriba Responder Citar
#135200 - 25/01/12 06:18 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Tengo Calcificacion en la insercion del tendon de Aquiles. ¿Cuales son los posibles tratamientos? [/quote]

Arriba Responder Citar
#150553 - 26/10/12 09:42 AM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Tengo Calcificacion en la insercion del tendon de Aquiles. ¿Cuales son los posibles tratamientos? [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#164431 - 29/08/13 05:17 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Tengo Calcificacion en la insercion del tendon de Aquiles. ¿Cuales son los posibles tratamientos? [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#164616 - 05/09/13 12:18 PM Re: Tendon de Aquiles [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Conservador mediante estiramientos gemelares, ondas de choque y si no mejoran con cirugia resecando las calcificaciones

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar