Hola,
Hace 8 meses realizando defensa personal me derribaron, quedando mi pie fijo en el suelo lo que supuso la rotura de un trozo de cartilago del femur,a los 3 meses me hicieron 2 artroscopias, una para limpiar la zona y otra devido a que se habián dejado dentro el trozo de cartílago, para extraerlo.
Despues de 80 sesiones de rehabilitación(Corrientes,laser, magneto y ejercicios de fortalecimiento)+ Factores de crecimiento y ácido Hyalurónico, resulta que me duele horrores al flexionar, subir y bajar escaleras,correr etc..Me hacen un tac y dice textualmente:Signos indicativos de sobrepresión a nivel del vientre externo rotuliano contra la escotadura intercondílea y magnificación de la lateralización de la rótula sobre la escotadura durante las maniobbras de contracción de la musculatura del cuádriceps.En definitiva, que el traumatólogo me dice que tengo que centrar la rótula para que no me toque con el femur y que debo fortalecer el vasto interno,pero cual es mi sorpresa cuando voy a un osteopata y me dice:Te voy a hablar claro, lo tuyo es un problema que viene dado por una mala intervención quirúrgica lo cual ha supuesto una desviación de la rótula que nunca se te va a curar y todo el dinero que gastes será tirado a la basura ,la única solución es una plantilla ortopédica que deberás llevar de por vida, la cual reducirá el dolor, pero olvidate de poder correr y con los años derivará en una protesis de rodilla.Tengo 33 años y por mi profesión tengo que salir corriendo de vez en cuando y pasar pruebas físicas periódicas,por lo que estoy muy preocupado.¿Que opinais de esta hitoria'
Gracias, un saludo.