Hola muy buenas, les cuento mi historia por si alguien puede ayudarme.
Hara ahora dos meses y 20 dias me caí con el peso de un amigo y apoyé la mano izquierda, me dolia, pense que la tendria abierta como me suele pasar, pero a las 3 semanas me seguia doliendo y fui al medico, me hicieron una radriografia y me dijo que no veia nada y que seria el resentimiento de la caida y me pusieron un vendaje durante 10 dias, al acabar me puse una muñequera porque me seguia doliendo y a los pocos dias volvi al medico, le conte que me seguia doliendo (aunque solo al girar y apoyar en algunas posturas) y me mandó al traumatologo. Cuando fuí al traumatologo habian pasado 2 meses desde que me caí, vio las radiografias y me dijo que podia ser una fractura de Escafoides Carpiano, que no estaba seguro, y me mando a hacer un TAC ("dudosa fractura de escafoides carpiano izq (dos meses de evolucion)") me dieron cita para hoy (2 meses, 20 dias desde que me caí), me han echo el TAC y me an dicho que pida cita para el Traumatologo, y cuando voy a ventanilla me dicen que lo mas cercano es el 3 de Octubre !!, dentro de mas de dos meses. La verdad no se que hacer, hace tiempo que me quite la muñequera pues ya solo me dolia al apoyar y mover en ciertas posturas.
Alguien sabe que puede ser y lo que debo de hacer??
MUCHAS GRACIAS.