Buenas, antes que nada pido mil disculpas por que lo mas seguro es que este tema no vaya aquí. Soy muy desconocedor de la medicina y para gente como yo la organización del foro es bastante compleja.

Si tal como lo supongo, este post no está en su debido lugar, agradecería que fuera movido a la sección correspondiente para poder tratar mis dudas con tranquilidad.

Dicho esto paso a explicar mi problema:

Tengo 22 años, y la mala postura durante años ha derivado en un encorvamiento en mi espalda. Practicamente, quisiera saber si hay algun metodo de corregirlo, ya sea con actividad fisica, algun tratamiento u operación.

Ademas, y como un extra, soy una persona de poco tamaño, y bastante delgado. Es posible que con la actividad fisica adecuada, dieta, etc. pueda desarrollar musculatura? no digo convertir mi cuerpo en algo que sea dos veces su tamaño, pero al menos engordar un poco mas y tomar forma.

Son preguntas que siempre me rondaron en la cabeza pero quizas por vergüenza nunca las hice. Les solicito consideración al momento de escribir las respuestas, puesto que soy un completo ignorante en el rubro de la medicina.

Vuelvo a pedir disculpas y espero sus respuestas.

Gracias!