La verdad es que el mio debe ser un caso extraordinario y complejo, no sabría por donde empezar.

Mi problema es extraño: Casi siempre que me hago un esguince o me da un pequeño tirón en cualquier parte del cuerpo
se me quedan secuelas, tengo dolores en los momentos de esfuerzo en las zonas dañadas y algunos los llevo arrastrando desde hace años. El caso es que no desaparecen nunca.

Todo empezo cuando, hace ya mas de 3 años, cuando yo tenia 14, me hice un esguince leve en la muñeca practicando parkour
(un deporte basado en las superación de obstaculos urbanos). Ese fue el primer esguince de toda mi vida.

No consegui recuperarme de dicho esguince y desde entonces sigo con un dolor considerable al apoyar la mano en cualquier
superfície. Segui practicando parkour sin usar ese brazo hasta que, unos 6 meses despues, me hice un esguince MUY LEVE
en el tobillo, en este caso tuve muchísimo cuidado de tratarlo como era debido para que no pasara lo mismo y me arrastrara
problemas.

Aun así, despues de no ver nada anómalo en la resonancia y acudir a fisioterapia durante muchos meses, sigo arrastrando
ese dolor de tobillo que aparece cuando ando mucho o intento hacer actividad física. Desde entonces, cada vez que me daba un levetirón en cualquier zona del cuerpo, de esos que suelen irse completamente al cabo de 1 o 2 días, se me queden secuelas,
como ya he dicho. Tengo dolores localizados en zonas articulares como la rodilla, el tobillo, la muñeca, el hombro, etc.

He ido a traumatologos, fisioterapeutas y no han conseguido ayudarme. En la rutina de ejercicios para fortalecimiento del tobillo, que era la lesión que mas me imposibilitaba practicar cualquier deporte, los ejercicios me eran contraproducentes y el mismo fisioterapeuta me decia que mi caso era realmente raro. El único deporte que he hecho desde entonces es ir a nadar, no me ha hecho ningún efecto milagroso y últimamente tampoco es que tenga tiempo de ir a menudo, porque estoy cursando 2do de Bachiller y tengo muy poco tiempo libre.

Por ultimo decir que me han hecho también pruebas para saber si tengo reuma y han dado negativo, mis niveles son normales.
Los médicos me van a operar de el tejido enervado del tobillo, pero ellos tampoco entienden porque me ocurre esto, algunos lo
asocian al crecimiento, pero yo puedo notar como mis dolores proceden de los ligamentos y tendones, no son musculares ni oseos.
Ya desde hace tiempo, sé con certeza que mi problema es algo general que me afecta a todo el cuerpo. Quiero aclarar que los
dolores que siento no son muy fuertes, pero si lo suficiente como para no permitirme hacer deporte, ya que incrementan con la actividad física.

Cualquier sugerimiento o posible diagnostico que me podais ofrecer me ayudaria muchísimo para poder comentarselo a mi médico y observar las probabilidades.