Hola,
escribo en este foro aunque el vascular también me dijo, como el traumatólogo, que el tema era suyo.
Todo empezó con una contusión en el muslo, cerca del cuadríceps, a la que no dí importancia al principio, porque no me apareció morado ni nada. Al cabo de unos días al estirar la pierna noté que como si algo se me saliera de sitio por dentro y no tardo en inflamarse todo el muslo. Fuí al médico y al cabo de unos días me hicieron una eco, en la que decía que tenía una rutura muscular. Seguí rehabilitación según se sigue en las ruturas (iontoforesis, ultrasonidos, ejercicios...) pero no notando mejoría insistí en traumatología y me hicieron una resonancia magnética. Pero oh sorpresa! Ésta no hablaba de rutura, sino de desviación muscular producida por una lesión vascular bastante grande y dispersa, susceptible de ser un hemangioma...
Luego leí que los ultrasonidos y demás que me habían hecho no son aconsejables en caso de tumoraciones... Y todo esto en medio verano, sin médicos, con la rehabilitación a medias y con las vacaciones jodidas... Lo que es peor, cada día me duele más, aunque me tome antiinflamatorios.
He ido a una vascular, según consejo de la rehabilitadora, y me ha dicho que se trata que seguramente ya tenía el hemangioma hace tiempo, però no me molestaba porque era profundo, que ha sido un "hallazgo casual" y que hay que tratarlo con embolización.
Sin embargo, mi traumatólogo, que ha regresado de vacaciones, dice que esta lesión és de su ámbito, porque afecta a los músculos aunque haya lesión vascular... ¿En qué quedamos? ¿Sería posible encontrar algún equipo que reuniera a los dos especialistas para que se aclaren e intervengan juntos?
De hecho me resulta todo alucinante, acostumbrada a que los especialistas siempre se tiren la pelota del uno al otro, y vaya por donde ahora todos la quieren¿?
He leído que los hemangiomas acostumbran a ser rojizos y visibles... en mi caso no es así, lo que que se ve és un vulto que me deforma el muslo y que a veces se incha y duele más, incluso sentada...
No sé si lo mío es mala suerte, pero me veo obligada a amenazarles con denuncia, si cometen un nuevo error - los médicos ya han cometido bastantes en mi vida, y una vez estuve a punto de no contarlo.
Alguién me puede aconsejar? A dónde puedo acudir con un poco de sentido de equipo, holístico y de seriedad por favor!!
Gracias!