Buenos días,

El día 31 de agosto por un mal golpe me fracture el 5º metacarpiano. A las pocas horas fui a urgencias y tras un par de radiografias se observaba en la cabeza del 5º metacarpiano una fractura. Me pusieron una fédula cogiendome con escayola el dedo meñique y anular y colocándomelos hacia abajo(como un angulo de 90º). A los 10 dias me citaron para radiografia y me dijero que estaba bien colocado y que no era necesario quitar la fedula. Total que a los 40 días de inmobilización con la fedula acudo al traumatologo y me quitan la misma. Observo inflamación aun en la zona del 5º metacarpiano y en los dedos meñique y anular. El traumatologo, sin hacerme radiografias ni nada, me dice que está bien y me coge ambos dedos(meñique y anular) y me los sube poniendomelos casi en horizontal(crujiendome los dedos y con un dolor tremendo) y me dice que compruebe como están bien y que yo poco a poco los vaya moviendo. Me dice que no me manda a rehabilitación puesto que dice que soy joven(29 años) y que la mobilidaz la recupero sola. Me da una venda y me dice que la meta en la mano y la vaya apretando. Llevo un dia y apenas puedo subir los dedos hacia arriba, me duele mucho.
¿Que os parece?Creeis necesario que me hagan una radiografia para comprobar como ha soldado?y rehabilitación?como no me han mandado me podeis facilitar, por favor, movimientos a hacer.

Muchas gracias,
Un saludo.