Hola buenas, he buscado información por la red sobre mi problema y buscando llegué a este foro, así que lo primero, saludos a todos/as.

Soy podria decir casi que adicto a correr (running), cada mañana suelo hacer unos 12 km y alguna vez unos 25 km usando la bicicleta, pero desde hace ya tiempo, y cuando digo tiempo puede ser tranquilamente 1 año, siento un dolor intenso y punzante en los gemelos, sobre todo por la parte inferior posterior e inferior lateral, llegando a veces al tobillo. El tratamiento que me puso mi medico fue dos semanas de reposo y un comprimido de ibuprofeno cada 8h durante esas dos semanas. Durante estas dos semanas el dolor llegó a desaparecer, pero cuando empiezo otra vez con la rutina de correr, el dolor vuelve con la mismas frecuencia e intensidad lo que me obliga a tomar un comprimido de ibuprofeno 600mg todos los días antes de salir a correr, sino es literalmente imposible del dolor que siento. Decir que el dolor es igual de intenso en las dos piernas, estando localizado en el mismo lugar y altura de los gemelos. Por otra parte cuando me duele sin correr (que también ocurre) por las tardes por ejemplo, me aplico una pomada muscular llamada "Radian Massage Cream", es inglesa, yo al menos la compré en Gibraltar y es mano de santo.
Otra cosa que me pasa y supongo que estará relacionado con lo anterior, es que cada mañana al levantarme, siento tanto las rodillas como los gemelos muy rigidos y tensos, con lo que bajar una simple escalera se me hace cuando menos incomodo y a veces medianamente doloroso.
Tengo cita con el traumatologo el día 9 de septiembre, pero m egustaría si es posible, que alguien me oriente, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que llevo con esta dolencia.
No me he dado golpes ni he tenido lesiones musculares en esa zona, a menos claro que estos sintomas obedezcan a eso precisamente, una lesión.

También decir que mido 174cm y peso (ahora) 83 kg, sé que tengo sobre peso y en mi ignorancia, se lo achaco a eso.
Espero alguna ayuda u orentación.
Saludos y gracias.


Editado por huron71 (14/08/14 05:33 PM)