En mayo de 2008 me diagnosticaron una osteocondritis del astragalo en el tobillo izquierdo. El tratamiento ha consistido en inmovilizacion, infiltraciones y antiinflamatorios. El dolor fuerte ha desaparecido pero sigo teniendo molestias cuando paso mucho tiempo de pie o ando mucho.
En la ultima resonancia el resultado es el mismo: lesion osteocondral en el tercio medial de la cupula astragalina, que puede estar en relacion con osteocondritis, no apreciandose patron de fragmento inestable, com minima irregularidad en el contorno del cartilago articular.
Según el traumatologo estas lesiones se curan sin necesidad de cirugia, pero lleva su tiempo, me recomienda no cargar, no andar mucho y no coger peso por que la lesion se puede complicar y entonces tendria que operarme.
Actualmente sigo con antiinflamatorios para el dolor, condrosan y dantecal, pero mi duda es saber si realmente la especie de "caries" que se ve en la resonancia (un pequeño hueco en el hueso) si se regenera como dice el traumatologo o por el contrario es permanente y lo único que se puede hacer es que no vaya a mas. Gracias