Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81830 - 11/11/09 02:12 AM hueso salido
miguel9030 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/09
Mensajes: 1
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero q me puedan ayudar. Lo q ocurre es q tengo en el pecho un hueso mas grande y salido(el derecho) q el otro(el izquierdo) y quisiera saber si existe alguna forma de corregir el problema, si es posible a través de una operación, o no se de q otro modo me podrian decir ustedes.
Gracias de antemano x la ayuda.

Arriba Responder Citar
#82355 - 17/11/09 06:50 PM Re: hueso salido [Re: miguel9030]
Anonimo
No registrado


si existe una operacion echa solamente en el hospital los angeles de torrreon que consiste en cortar el hueso y resanarlo con un esmalte especial. esta operacion la hace la doctora Rosa Meleño y cuesta alrrededor de 50000 pesos mexicanos

Arriba Responder Citar
#126785 - 09/09/11 06:35 PM Re: hueso salido [Re: miguel9030]
Anonimo
No registrado


Tengo exactamente lo mismo! Fui al doctor a varios, y consulte con mi hermana que es doctora, y dicen que es normal, te tienen que revisar para que no dañe tus organos mientras no los comprima o algo por el estilo estas bien! Tambien me dijeron que haciendo ejercicio aumentas tu masa muscular y no se ve tanto! YA VOY AL GYM! jajaja te avisare que pasa ;)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar