Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133265 - 22/12/11 07:16 PM ¿Que me pasa? Estoy preocupada
zxc Desconectado
nuevo

Registrado: 22/12/11
Mensajes: 1
Tengo un problema que me viene de hace mucho tiempo. Siempre he sido propensa a tener infecciones por un problema de riñon, y ultimamente hace ya cerca de 3 años, cada 2 x 3 tengo la sensación de infección me explico, digo sensación porque no tengo necesidad de ir al baño, pero siento molestias en los ovarios, en los riñones, e inclusive parte de la espada y el hombro izdo. Muchas veces he ido a los médicos, me hacen análisis y hace cosa de un año me miraron los ovarios me dijeron que no tenía nada, sólo me encontraron un ganglio inguinal. Pero realmente me deja molida, me siento muy cansada y no sé que me pasa, me pasa antes de que me venga la regla (los días previos) pero me puede venir sin que me toque la regla.

Arriba Responder Citar
#133373 - 25/12/11 09:58 PM Re: ¿Que me pasa? Estoy preocupada [Re: zxc]
Anonimo
No registrado


[quote=zxc]Tengo un problema que me viene de hace mucho tiempo. Siempre he sido propensa a tener infecciones por un problema de riñon, y ultimamente hace ya cerca de 3 años, cada 2 x 3 tengo la sensación de infección me explico, digo sensación porque no tengo necesidad de ir al baño, pero siento molestias en los ovarios, en los riñones, e inclusive parte de la espada y el hombro izdo. Muchas veces he ido a los médicos, me hacen análisis y hace cosa de un año me miraron los ovarios me dijeron que no tenía nada, sólo me encontraron un ganglio inguinal. Pero realmente me deja molida, me siento muy cansada y no sé que me pasa, me pasa antes de que me venga la regla (los días previos) pero me puede venir sin que me toque la regla. [/quote]


Fui al hospital, y me miró una ginecologa no tengo nada en los ovarios, ni el útero, no tenía fiebre pero me sigo sintiendo molesta y con dolores, como si me costara mover las piernas y brazos y con dolor en el pecho, no sé que hacer.. la verdad y sigo a la espera de que me den el resultado de los análisis tanto el análisis general como el de las alergias.
Se supone que si el análisis te sale normal, deberías de preocuparte? Sé que no sale todo en los análisis, pero al menos una pista si te dará, no?[b] Me refiero hasta que punto es efectivo un análisis para detectar algo grave?
[/b]
Alguien puede responderme? al menos a la última parte?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar